Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

contenido dinamico horizontal con imagenes sea con tablas o Divs

Estas en el tema de contenido dinamico horizontal con imagenes sea con tablas o Divs en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal Espero que esten bien , miren estoy mudando mi web estatica a dinamica , aunque a decir verdad estoy aprendiendo a hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 16:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
contenido dinamico horizontal con imagenes sea con tablas o Divs

Hola que tal Espero que esten bien ,

miren estoy mudando mi web estatica a dinamica , aunque a decir verdad estoy aprendiendo a hacerlo con dreamweaver y ya puedo insertar los juegos de registros y las respectivas tablas dinamicas o sin tablas pero en divs, paginaciones etc. pero puedo lograrlo unicamente verticalmente y mi objetivo es que mi web contenga contenido dinamico tanto horizontal en la parte superior como vertical en los costados y bueno la idea es hacer algo como [URL="http://televisadeportes.esmas.com/"]http://televisadeportes.esmas.com/[/URL] donde aparece en imagenes el contenido y luego se le da click a las flechitas y se corren las imagenes horizontalmente me pueden ayudar please?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 17:49
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: contenido dinamico horizontal con imagenes sea con tablas o Divs

Que tanto sabes de HTML, CSS y Javascript?

Para controlar si el contenido es vertical u horizontal necesitas conocimientos basicos de HTML y CSS; para hacer lo de las flechitas necesitas Javascript.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: contenido, dinamico, horizontal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.