Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Control De Acceso Por Password

Estas en el tema de Control De Acceso Por Password en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! - Alguien me pudiera ayudar con un script php (puede ser con Mysql) que haga lo siguiente: -- Controlar el acceso a X páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 00:07
Avatar de Laura2005  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Bucaramanga - Col
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Control De Acceso Por Password

Hola! - Alguien me pudiera ayudar con un script php (puede ser con Mysql) que haga lo siguiente:
-- Controlar el acceso a X páginas por medio de login y password. Pero lo que deseo es que cuando entre un usuario con su login y password lo direccione a una pagina diseñada para ese usuario, y así para cada usuario lo direccione a una página diferente (que será personalizada. no van a ser muchos los usuarios, es para un grupo de compañeros de estudios. y si alguien intenta entrar con un login o password errado saque un mensaje de error.

Muchísimas gracias!
Laura
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 01:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, pásate por aquí.
http://www.forosdelweb.com/f18/autentificator-gesti-n-usuarios-cluster-74241/
Creo que te puede aclarar mucho.
Simplemente, controla el acceso y después consulta en la BBDD el usuario actual y redirígelo donde quieras.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.