Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Control del tiempo

Estas en el tema de Control del tiempo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos. Tengo entre manos una aplicación para realizar un examen. Todo lo tengo controlado excepto un detalle, para que el examen sea recompensado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 10:03
Avatar de Sharak  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Control del tiempo

Hola amigos.

Tengo entre manos una aplicación para realizar un examen. Todo lo tengo controlado excepto un detalle, para que el examen sea recompensado con los créditos pertinentes de la comisión de formación tiene que ser realizado en menos de una hora (60 minutos).

He estado investigando controles de tiempo en PHP y no he logrado dar con ninguna referencia sobre este tema.

Moodle tiene un sistema de control de tiempo por Javascript pero él mismo advierte de la falibilidad del sistema.

Mi pregunta es: ¿hay algún sistema en PHP para hacer esto?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 10:41
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Lo que podrias utilizar es setcookie
, puesto que puedes establecer un tiempo en el que expire, por lo que, cuando guardes los resultados del examen, verificas si esta establecida la cookie y tu decides que acción se debe de tomar a raiz de esto.

SALUDILLOS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 11:03
Avatar de Sharak  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sí, he pensado eso, al igual que hacerlo por sesiones pero:

a) Para poder actuar con las cookies el usuario debe admitirlas
b) Tengo la impresión de que este sistema no da la infalibilidad que busco.

Es muy probable que este equivocado y este sea el mejor sistema para hacer esto pero me gustaría leer alguna alternativa más

mauled, te agradezco enormemente tu aportación.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 11:13
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo

Otra alternitiva(la cual yo tengo implementada en un sistema), es almacenar la hora en la que el usuario entro al sitio, de esta forma el usuario no tiene forma de alterar la hora puesto, que la hora la tomas del servidor y además se encuentra almacenada en la base de datos.

Saludillos.

Última edición por mauled; 05/12/2006 a las 11:44
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 15:33
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
mauled, me intersa tu propuesta, pero como lo implimentam nos puede dar una idea de como hacerlo

gracias
__________________
Miguel Padrón :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.