Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Control de Fechas

Estas en el tema de Control de Fechas en el foro de PHP en Foros del Web. Necesito de su fina ayuda por favor.. como podria controlar por ejemplo la subscripcion a un sitio de 30 dias por ejemplo, es decir al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Control de Fechas

Necesito de su fina ayuda por favor.. como podria controlar por ejemplo la subscripcion a un sitio de 30 dias por ejemplo, es decir al registrame se captura en el campo de fecha la hora y fecha actual.. y yo pongo , 30, 60, 90, dias.. esos mismos deben ser validos por el tiempo de subscripcion.. esto para mi es lo basico por ahora. el segundo paso es que me notificara que se vencera el tiempo.. y que se actuzlice automaticamente a un status para no tener acceso.. pero ahora bien.. como controlar esta opcion?? como debo controlar la fecha.. lei por ahi sobre UNIX_TIMESTAMP.. mas no se si ese sea el camino.. alguien podria por favor darme alguna idea..


gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 12:43
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
fijate que tambien lo podes hacer por SQL no tengo el concepto muy en claro, pero he oido y he visto que con SQL podes hacer operaciones con fechas

Bueno, no me gusta dar informacion a medias, asi que busque el ejemplo que supe ver de mysql y aqui te dejo el ejemplo ...

Cálculos con fechas

para que entiendas un poco mas tendria que ir a los capitulos anteriores donde te explica sobre la creacion de la tabla y algunos ejemplos que podes hacer ...

saludos de un cordobes !
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.