Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

controlar posicion de un formulario

Estas en el tema de controlar posicion de un formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Saludo, apenas estoy haciendo pinino en el diseño web, soy autodidacta, el caso es que he diseñado una pagina web para mi negocio www.metalarts.clanteam.com, partiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 00:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta controlar posicion de un formulario

Saludo, apenas estoy haciendo pinino en el diseño web, soy autodidacta, el caso es que he diseñado una pagina web para mi negocio www.metalarts.clanteam.com, partiendo del programa Web Easy, quiero que un formulario me permita recoger los datos de personas que quieran suscribirle a un boletin de oferta, el programa me genera un formulario que me mandaria los datos del interesado a mi correo, en vista de que no todo el mundo tiene configuradop su correo o no tiene autorisacion para configurarlo, he decidido hacerlo via php, para que se realice en mi propia web, partiendo de este tutorial
http://www.djcharlie.tk/DJ, he puesto el codigo dentro del codigo fuente de mi pagina Index ( es esto correcto?)se puede usar php dentro de este codigo?.
en sustitucion del que me genero el programa para el formulario de captura de email, el formulario se genera, pero en la esquina superior izquierda de mi pagina y oculto por una capas superior, como controlo la posicion y la capa en que quiero colocar el formulario?, pueden entrar a la pagina que la dejare con el error hasta que pueda solucionarlo definitivamente. Gracias por cualquier ayuda que puedan mostrarme y si es en Republica Dominicana, mi negocio esta a su orden.
Lois.

Etiquetas: e-mail, posicion, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.