Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conversor ASP a PHP

Estas en el tema de Conversor ASP a PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, os posteo ya que necesito ayuda. Dispongo de una plataforma web que está hecha con código asp y yo soy programador php, alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Conversor ASP a PHP

Hola amigos, os posteo ya que necesito ayuda. Dispongo de una plataforma web que está hecha con código asp y yo soy programador php, alguien sabe de algún programa que me permita realizar dicha conversión??

Gracias y Feliz año a todos.

Por cierto, echarle un vistazo a mi último trabajo,

www.recetascongusto.com

¿Qué os parece?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 11:24
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Re: Conversor ASP a PHP

mmm la verdad que un programa lo veo bien dificil, pero lee algo de php es bastante facil de aprender, creeme yo tambien parti con asp.

saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conversor ASP a PHP

Creo que no me has entendido, soy programador php y el código php lo entiendo perfectamente, el código asp lo entiendo a medias, pero sé que si me pongo podría hacer la conversión, no obstante, no quiero emplear 1 mes en transformar todo ese código sabiendo que hay programas que realizan la conversión automáticamente.

Alguna otra sugerencia???

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 12:33
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Re: Conversor ASP a PHP

a sorry, pero de todas formas considero que no es tan dificil, como dije en el mensaje anterior un programa que lo haga lo veo bastante dificil pero si encuentras uno podrias comentarlo aca para provarlo.

Saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 12:40
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 60
Re: Conversor ASP a PHP

http://asp2php.naken.cc/

Aunque cabe mencionar, que es un tema complicado, bueno depende de la forma en que hayas programado si usas objetos en asp que seguramente en php tiene equivalentes, sin embargo el envio de parametros no es el mismo, no es como la traduccion de ingles español, piensalo bien.. seguramente tardarias mas en estar arreglando el codigo generado.. que en reescribirlo.. y mas si dices que entiendes perfecto php
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.