Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conversor ASP a PHP

Estas en el tema de Conversor ASP a PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, os posteo ya que necesito ayuda. Dispongo de una plataforma web que está hecha con código asp y yo soy programador php, alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Conversor ASP a PHP

Hola amigos, os posteo ya que necesito ayuda. Dispongo de una plataforma web que está hecha con código asp y yo soy programador php, alguien sabe de algún programa que me permita realizar dicha conversión??

Gracias y Feliz año a todos.

Por cierto, echarle un vistazo a mi último trabajo,

www.recetascongusto.com

¿Qué os parece?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 11:24
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Re: Conversor ASP a PHP

mmm la verdad que un programa lo veo bien dificil, pero lee algo de php es bastante facil de aprender, creeme yo tambien parti con asp.

saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conversor ASP a PHP

Creo que no me has entendido, soy programador php y el código php lo entiendo perfectamente, el código asp lo entiendo a medias, pero sé que si me pongo podría hacer la conversión, no obstante, no quiero emplear 1 mes en transformar todo ese código sabiendo que hay programas que realizan la conversión automáticamente.

Alguna otra sugerencia???

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 12:33
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16