Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Convertir fecha desde mysql con php

Estas en el tema de Convertir fecha desde mysql con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen dia, tengo este problema, estoy editando una app web de un cliente y necesito llamar una fecha que esta almacenada en la bd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2019, 11:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Convertir fecha desde mysql con php

Hola buen dia, tengo este problema, estoy editando una app web de un cliente y necesito llamar una fecha que esta almacenada en la bd hasta ahi todo bien.

el problema es que cuando voy a la bd en la columna "date" la fecha esta almacenda en un formato plano, es decir si busco la fecha que necesito esta almacenda asi "1544504400", y al ser llamada por el app web del cliente asi
Código PHP:
<?php echo date('d-m-Y'$appointment->date); ?>
aparece esto 11-12-2018.

Si yo quiero llamar los datos de "date" asi
Código PHP:
<?php echo $row['date'];?>
, me llama efectivamente lo que esta almacenado es decir esto "1544504400 y no la fecha 11-12-2018.

Pienso que existe una forma de convertir ese formato plano "1544504400" a la fecha que quiero que me muestre 11-12-2018, pero aun no doy con el chiste.

Agradezco de antemano a quin me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2019, 13:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Convertir fecha desde mysql con php

Pues estimados lo logre, ya encontre la forma de convertir ese archivo plano a formato de fecha cambiando el codigo lo llamo asi:

Código PHP:
<?php print date('d M Y'date($row['date']));?>
Dejo el codigo por aqui por si a alguien le sirve.

Hasta la proxima


Etiquetas: conversion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.