Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Convertir imagenes a JPG con PHP

Estas en el tema de Convertir imagenes a JPG con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una pagina en la cual mediante los botones examinar e insertar se cargará una imagen que esta en un formato x para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 12:51
Avatar de marcosw  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Convertir imagenes a JPG con PHP

Hola, estoy haciendo una pagina en la cual mediante los botones examinar e insertar se cargará una imagen que esta en un formato x para ser transformada a formato jpg (con la configuración que yo le de) y luego será guardada en el Host.

Lo que quiero saber es como hacer eso en php.

Espero puedan ayudarme, gracias por antiipado por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 13:21
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Convertir imagenes a JPG con PHP

tienes primero que recojer la imagen del formulario donde se inserta, despues pasarla a las funciones de imagenes de la libreria GD que manipula imagenes y finalmente convertirla a jpg con imagejpeg() ... busca ejemplos en google que seguro que hay con esta funcion mas de uno y en el manual de php los tienes en el apartado LXIII. Funciones para imágenes que tambien lo encuentras en google claro...
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.