Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

convertir a pdf...

Estas en el tema de convertir a pdf... en el foro de PHP en Foros del Web. Antes que nada un gran saludo y les presento el atoron que por el momento tengo y es que me envían todos los dias un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
convertir a pdf...

Antes que nada un gran saludo y les presento el atoron que por el momento tengo y es que me envían todos los dias un documento de texto, graficas, fotos,et.(el documento varía) y lo que hago es enviarlo por correo, ahora me han pedido que lo convierta a formato pdf y despues lo envíe...alguien sabe como convertir a pdf desde linea de comandos en php o utilizar otro software que me ayude a hacer esta parte....

De antemano, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:40
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Respuesta: convertir a pdf...

Que tal jgrc, puedes utlizar la clase FPDF



Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: convertir a pdf...

Carlojas, agradezco el comentario, pero con el fpdf lo que hago es armar con comandos mi pdf, pero los documentos que me mandan no son siempre iguales, no siguen un patron y es por eso que no me sirve.

Saben de alguno mas, es decir solo teclear x.doc o x.txt conviertelo a x.pdf, no se si sepen de algo....

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Jáltipan Veracruz, México
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: convertir a pdf...

La solución de Carlojas es correcta, tienes que usar una libreria como FPDF, no existe software mágico que hag eso, bueno, no dentro de los comandos de php.

Tienes que construir una página que valide las extensiones de los archivos que te lleguen y en base a eso convertirlo a PDF.

ahora que si lo quieres convertir manualmente y luego enviarlo, si hay softwsre.
__________________
" La vida es un programa que no hemos logrado depurar."
"El programar tu vida es como si le metieras más errores a tu futuro, el proceso es ahora"
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: convertir a pdf...

gracias norpool1, pero manualmente no quiero nada y no necesariamente quiero que lo haga con php, es decir puedo ocupar otro software wue tome el documento x y lo convierta a pdf, por que al final con php puedo tomar el archivo pdf resultante y mandarlo por correo como lo hago ahorita.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Jáltipan Veracruz, México
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: convertir a pdf...

Observación, entonces no es el foro correcto para tu petición, pero hay un buen de software que permiten convertir a pdf los documentos, un ejemplo, primopdf.
__________________
" La vida es un programa que no hemos logrado depurar."
"El programar tu vida es como si le metieras más errores a tu futuro, el proceso es ahora"
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: convertir a pdf...

bueno, pues muchas gracias por su ayuda y voy a checar ese primo pdf....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.