Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Convertir pdf a jpg con imagemagick

Estas en el tema de Convertir pdf a jpg con imagemagick en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos Estoy tratando de convertir la portada de un archivo pdf a un jpg El código que estoy utilizando de momento es exec('convert ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 02:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Convertir pdf a jpg con imagemagick

Saludos a todos

Estoy tratando de convertir la portada de un archivo pdf a un jpg
El código que estoy utilizando de momento es
exec('convert -density 72 pdfPruebas.pdf output.jpg');
y nada de nada

Está instalado el imagemagick y ghostscript. Lo que no está instalado es la librería gd, pero se supone que no es necesario ya que imagemagick suple a esta libreria.
Al tratar de convertir una imagen jpg a png o gif sin problemas. Y convertir un jpg a pdf sin problemas. Pero cuando trato de convertir un pdf a jpg no funciona.

De momento estoy con pruebas y ya mirare como convertir sólo la primera página o modificar los formatos, pero no veo cual es el error.

El servidor no lo controlo yo, por lo que no estoy seguro al 100% de como se habrán instalado las librerias, aunque me han dicho que se han instalado correctamente y no tengo motivos para dudar de eso.

PD: está instalado en un servidor IIS con php 5. Espero que esto sirva de ayuda

Si es necesario que instale alguna cosa más, por favor que alguien me lo indique porque estoy bastante pez en el asunto.

Muchas gracias por adelantado

Última edición por chemon; 14/01/2011 a las 02:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 05:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Convertir pdf a jpg con imagemagick

Saludos de nuevo

La versión del servidor donde está alojada la página es php4.4.2
Estuve probando a crear una instancia de Image y me devolvía error. ¿Puede ser un problema de clases y objetos? Me parece recordar que php4. estaba bastante limitado con el tema de creación de objetos y tal.

Me parece que me puedo ir olvidando de utilizar imagemagick en este proyecto porque no hay posibilidad de actualizar la versión de php

Gracias

Etiquetas: imagemagick, jpg, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.