Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

convertir tabla html en imagen jpg

Estas en el tema de convertir tabla html en imagen jpg en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foro, espero esten bien!!! Mi pregunta es la siguiente... Como puedo generar una imagen jpg desde una tabla?? Tengo una tabla en donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 15:18
Avatar de Vannessa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta convertir tabla html en imagen jpg

Hola foro, espero esten bien!!!

Mi pregunta es la siguiente... Como puedo generar una imagen jpg desde una tabla??

Tengo una tabla en donde tengo algunas imagenes y texto que viene de una base de datos y dicha tabla necesito convertirla a imagen. La razon?, pues porque es para generar unas firmas para la cía para la que trabajo.

Si puedieran orientarme para ver donde comenzar a buscar o si ya tienen algo o si existe en Foros algo parecido pues se los voy a agradecer mucho.. la vdd yo busque pero no encontre, tal vez no busque bien.

Gracias a todos por su tiempo y de antemano por su respuesta.

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 15:24
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: convertir tabla html en imagen jpg

No es posible convertir HTML en una imagen, recuerda que el HTML se interpreta por el navegador en el cliente. Y PHP se ejecuta en el servidor, he ahí el detalle.

Lo que si puedes hacer es generar la imagen directamente con las funciones de la librería GD de PHP, sin embargo no te aseguro que el resultado sea perfecto, como lo es el HTML.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 16:18
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: convertir tabla html en imagen jpg

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Lo que si puedes hacer es generar la imagen directamente con las funciones de la librería GD de PHP, sin embargo no te aseguro que el resultado sea perfecto, como lo es el HTML.
Concuerdo en la idea de pateketrueke, pero estoy en desacuerdo en que el resultado HTML sea más perfecto que el de GD.

Usando GD puedes hacer mostrar una tabla mucho mas producida y elaborada, claro que requiere mucho mas trabajo, sin embargo vale la pena

Con GD2 puedes obtener resultados como estos:




__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D

Etiquetas: html, jpg, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.