Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Copiar avisos clasificados de otras webs

Estas en el tema de Copiar avisos clasificados de otras webs en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría saber como puedo hacer para crear una web de clasificados... que me permita obtener los avisos de otras paginas del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Copiar avisos clasificados de otras webs

Hola a todos, me gustaría saber como puedo hacer para crear una web de clasificados... que me permita obtener los avisos de otras paginas del mismo rubro... en este caso inmuebles...

No estoy segura de como hacer esto... se supone que mi web debe monitorear de alguna forma esas otras webs todos los dias, para obtener los nuevos avisos publicados y copiarlos a mi BD para q cuando mis usuarios hagan búsquedas hacer las consultas en mi web... y luego mostrar el aviso (con el diseño de mi web) y un link para que vaya a la web original... he visto algo asi en páginas de búsqueda de empleo.. pero ni idea de como lo hacen... alguien puede ayudarme con esto please??
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Copiar avisos clasificados de otras webs

Una de dos. O te dan permisos para conectarte a su base de datos o bien checkeas los archivos de la web para detectar los cambios y añadirlos a tu base. Aquí ya dependerá de como sean los archivos de las webs que quieres controlar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Copiar avisos clasificados de otras webs

Regularmente usas CURL para obtener la página que vas a rastrear, despues parseas los datos y los subes a tu base de datos.

Pero toma en cuenta las implicaciones legales, porque prácticamente estarías robando informacion y usandola para tu propio beneficio, por lo que alguna de esas webs puede interponer una demanda legal.

Etiquetas: avisos, clasificados, copiar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.