Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Correo a múltiples destinatarios

Estas en el tema de Correo a múltiples destinatarios en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, de nuevo! Siguiendo el tema del carro de compra, tengo un problema con el control de envío de correo. Se trata de envíar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Correo a múltiples destinatarios

Hola, de nuevo!

Siguiendo el tema del carro de compra, tengo un problema con el control de envío de correo. Se trata de envíar un correo con los datos de la compra realizada, con lo que tengo que eviar un correo al comprador y otro a la empresa para que tenga constancia de los pedidos.

Bueno, pues el caso es que, al comprador le llega el correo sin ningún problema, pero no consigo que el mismo correo llegue a la empresa. Este es el código que tengo planteado:



$mail=$_POST['email'];


$pedido = "<hr size=2px width=100% color=#000000><br><strong>Empresa: </strong>" . $empresa . "____<strong>CIF: </strong>" . $cif .
"<br><strong>Población: </strong>" . $poblacion . "____<strong>Dirección: </strong>" . $direccion . "____<strong>C.P: </strong>" . $cp . "<br><strong>E-mail: </strong>" . $mail . "


$asunto="Pedido coleccionarte";


$headers = 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
$headers .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
$headers .= 'From: Fundiarte SLS <direccionmail>' . "\r\n";
$headers .= 'Reply-To: direccionmail' . "\r\n";
$headers .= 'Cc: direccionmail' . "\r\n";


mail($mail,$asunto,$pedido,$headers);


}

La opción de Copia CC, no debe funcionar correctamente, porque no llega el pedido a esta dirección. Por favor, si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecida!(como soy nueva en el foro no puedo utilizar las direcciones mail correctas así que he sustituido x direcciónmail que representa siempre la misma dirección...)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 13:39
Avatar de Synkronice  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Correo a múltiples destinatarios

Lorena, creo que estás usando el foro equivocado para realizar tus consultas, este foro es el de PHP Orientado a Objetos, y tus consultas son sobre PHP sin usar Programación Objetos. Te recomiendo uses el foro PHP ya que a parte de esto te van a contestar mucho más rapido.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 14:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Correo a múltiples destinatarios

bueno. tendiras que crear otra funcion mail() para que envies al correo de la empresa., es decir, duplicas tu codigo y en la funcion mail cambias asi:

Código PHP:
mail('[email protected]',$asunto1,$pedido1,$headers1); 
saludos.

Última edición por esaenz22; 25/05/2009 a las 14:48 Razón: correcion de texto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.