Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Una cosa inexplicable con un formulario!!¿?

Estas en el tema de Una cosa inexplicable con un formulario!!¿? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! a ver si entienden que puede estar pasando en mi página web. He realizado un formulario en flash que se gestiona con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 10:03
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Una cosa inexplicable con un formulario!!¿?

Hola a todos! a ver si entienden que puede estar pasando en mi página web. He realizado un formulario en flash que se gestiona con un archivo.php y todo funciona correctamente mientras hacia las pruebas en el servidor, pero de repente le meto la dirección de correo electrónico definitiva sin cambiar absolutamente nada más y los formularios ya no llegan. No entiendo porqué pasa eso. La unica diferencia q veo es que el email q utilizaba de pruebas era de hotmail y el definitivo es uno de esos de webmail, pero se supone que eso tendría que dar igual. Otra cosa curiosa que he observado ahora es que poniendo de nuevo la dirección de hotmail me los envia a NO DESEADOS, pero vamos, no se si eso tendrá alguna importancia.

Por si les sirve de algo les pongo aquí el código del archivo.php que gestiona el formulario.

Código PHP:
<?php


$sendTo 
"[email protected]";
$subject "Formulario de Contacto";

$headers "Mensaje de: " $_POST["nombre"] . "\r\n";
$headers .= "Su dirección es: " $_POST["direccion"] . "\r\n";
$headers .= "Vive en: " $_POST["localidad"] . "\r\n";
$headers .= "Su pais es: " $_POST["pais"] . "\r\n";

$headers .= "Su telefono es: " $_POST["telefono"] . "\r\n";
$headers .= "Su e-mail es: " $_POST["mail"] . "\r\n";
$message $_POST["observaciones"];


mail($sendTo$subject$message$headers);

?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 13:42
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Una cosa inexplicable con un formulario!!¿?

Se me olvidó ponerles, por si les sirve , el código del botón de flash que envia las variables del formulario. Es este:

on (release) {
formu.loadVariables("gestion_formu.php", "POST");
}



formu es el clip que recoge las variables del formulario, y gestion_formu.php el archivo del codigo que puse anteriormente...

Por favor, que alguien me diga que podría ser, estoy bastante desesperada y no se cómo solucionar esto. Muchisimas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.