Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

costo de un modulo web

Estas en el tema de costo de un modulo web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola programadores. Tengo una inquietud miren quisiera saber cuanto cobrarian cobrando por un modulo web : funciones se debe registrar datos cliente se debe realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 23
costo de un modulo web

Hola programadores. Tengo una inquietud miren quisiera saber cuanto cobrarian cobrando por un modulo web:
funciones
se debe registrar datos cliente
se debe realizar consultas por codigo cliente
un inicio de sesion

Un modulo asi, partiendo que tambien se debe crear una base de datos desde cero.

Mi intension es hacerlo con php y mysql; pero tambien pienso hacerle efectos con jquery (eso en duda aun)

Que me sugieren ? php, jsp ... etc y que cuanto cobrarian por un modulo de ese tipo. Indicar pais, ya que varia mucho el precio
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 12:28
Avatar de fjrueda  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 313
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Respuesta: costo de un modulo web

yuo2

Por esas bobaditas(inicialmente) que después terminan en programas grandes y complejos es mejor curarse en salud y cobrar bien desde el inicio ofreciendo cositas sencillas pero que le van a beneficiar a usted y a su proyecto.

Por ejemplo cobrese de 600 a 800 dolares y les ofrese soporte por medio año, o les ofrece un año de cambios según solicitud y una cantidad mínima, por ejemplo 4 solicitudes al mes.

es mi opinion. .. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 16:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 23
Respuesta: costo de un modulo web

Cita:
Iniciado por fjrueda Ver Mensaje
yuo2

Por esas bobaditas(inicialmente) que después terminan en programas grandes y complejos es mejor curarse en salud y cobrar bien desde el inicio ofreciendo cositas sencillas pero que le van a beneficiar a usted y a su proyecto.

Por ejemplo cobrese de 600 a 800 dolares y les ofrese soporte por medio año, o les ofrece un año de cambios según solicitud y una cantidad mínima, por ejemplo 4 solicitudes al mes.

es mi opinion. .. :)
ok gracias lo tendre en mente.. tienes razon, uno luego sale con un proyecto mas grande de lo que te piden.

Etiquetas: costo, modulo, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.