Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Creacion de una pagina web para su modificacion

Estas en el tema de Creacion de una pagina web para su modificacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy trabajando en una pagina web en la que mi cliente quiere ir actualizando la pagina con imagenes,texto,videos.... Si lo tuviera que modificar yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 08:12
Avatar de Nerissa17  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Londres
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Creacion de una pagina web para su modificacion

Hola,

Estoy trabajando en una pagina web en la que mi cliente quiere ir actualizando la pagina con imagenes,texto,videos....
Si lo tuviera que modificar yo no tendria problemas,pero al ser ellos,se lo tengo que poner de forma facil para que puedan ir añadiendo las imagenes e incluso posts. Ellos se han acostumbrado al wordpress,es por eso que quieren algo parecido,pero esta vez no quieren depender de el y quieren una desde 0.
Se me habia ocurrido que simplemente ellos modifiquen la carpeta de las imagenes,videos o lo que sea y luego ya con un codigo de javascript crear un elemento de acuerdo con el formato que tengan,pero mi problema es que no se como hacer para que ellos puedan crear posts.

Habia pensado en crear algo parecido al wordpress con el php,pero me esta resultando bastante lioso. Tengo claro como crear los usuarios,listas de lo que ya esta creado... pero un diseño como el wordpress... Si podeis guiarme un poco de como hacerlo os lo agradeceria mucho!!

Gracias por vuestra atencion!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 08:27
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Creacion de una pagina web para su modificacion

Quieren "algo como wordpress", pero q no sea wordpress?

Prueba con joomla o drupal (XDDDDDD).

Ná, si quieren un desarrollo propio de un CMS (content managent system)... es algo "largo" de desarrollar, pero no creo que tengas problemas.

Necesitarás un backend, o zona de usuarios, desde donde crear/editar posts, páginas... y para editar los textos, imagenes, etc... yo suelo usar mucho summernote, es algo "básico", pero me funciona mejor que tinyMCE o CKeditor.
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 09:50
Avatar de Nerissa17  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Londres
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creacion de una pagina web para su modificacion

Realmente seria mas sencillo modificar la pagina que tienen en wordpress pero se han empeñado.... si al final no lo consigo ya seria hablarlo con ellos pero tambien tengo curiosidad de como hacerla jejeje

Pues ahora echare un vistazo a los programas que me has dicho a ver si me aclaro... gracias!!!

Etiquetas: modificacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.