Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Creando un formulario de cotización

Estas en el tema de Creando un formulario de cotización en el foro de PHP en Foros del Web. Hola grupo, buen domingo a todos tengo una consulta para ustedes, estoy creando un catálogo de productos con php y mysql y quiero implementar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 13:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Creando un formulario de cotización

Hola grupo, buen domingo a todos tengo una consulta para ustedes, estoy creando un catálogo de productos con php y mysql y quiero implementar un formulario de cotización para que cuando alguien quiera información de uno o varios productos de click en el botón cotizar ahora y el id o nombre del producto se muestre en un campo del formulario Ej:



Y el resultado de esa acción sea:



Alguien que me pueda colaborar??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 13:10
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: Creando un formulario de cotización

Específicamente cuál es la parte en la que tienes problemas? Creando el catálogo o creando el formulario de cotización? O no sabes como hacer para que aparezca el producto seleccionado en el formulario de cotización?
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 13:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creando un formulario de cotización

Cita:
Iniciado por chronos682 Ver Mensaje
Específicamente cuál es la parte en la que tienes problemas? Creando el catálogo o creando el formulario de cotización? O no sabes como hacer para que aparezca el producto seleccionado en el formulario de cotización?
Seria en este caso la insercción del producto como en un carrito de compras (agregar al carrito) aca seria agregar al formulario se llenan los campos y la info llega al correo pero con el nombre del producto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 13:28
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: Creando un formulario de cotización

Si ya tienes diseñado el catálogo del producto puedes utilizar javascript para a través del evento onclick de un <button> puedas enviar a través de la URL el id del producto a cotizar. P ej: si el producto 1 tiene el id 0001 y el usuario presiona en cotizar, envías por la url a la página donde está el formulario de contacto así: cotizar.php?id=0001. Luego en cotizar.php tomas el valor del id por _GET y haces un select que cargue ese ítem para que lo puedas colocar en el campo Producto del formulario.

Ese es como un bosquejo general de cómo lo haría yo. Si tienes alguna duda me escribes.
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creando un formulario de cotización

Cita:
Iniciado por chronos682 Ver Mensaje
Si ya tienes diseñado el catálogo del producto puedes utilizar javascript para a través del evento onclick de un <button> puedas enviar a través de la URL el id del producto a cotizar. P ej: si el producto 1 tiene el id 0001 y el usuario presiona en cotizar, envías por la url a la página donde está el formulario de contacto así: cotizar.php?id=0001. Luego en cotizar.php tomas el valor del id por _GET y haces un select que cargue ese ítem para que lo puedas colocar en el campo Producto del formulario.

Ese es como un bosquejo general de cómo lo haría yo. Si tienes alguna duda me escribes.
Muchas gracias más o menos me diste la idea, alguna novedad te comento.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 13:38
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: Creando un formulario de cotización

De nada, cualquier cosa quedo atento.
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]

Etiquetas: creando, formulario, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.