Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Creando un PDF con php.

Estas en el tema de Creando un PDF con php. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola de nuevo y gracias anticipadas por la ayuda. Tengo una página en 'php' que crea un archivo 'pdf' a partir de los resultados de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 07:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Creando un PDF con php.

Hola de nuevo y gracias anticipadas por la ayuda.

Tengo una página en 'php' que crea un archivo 'pdf' a partir de los resultados de una tabla mysql, para luego poder guardarlo en 'miPc' e imprimirlo adecuadamente. Todo va bien hasta que tengo que sacar de la BBDDs un campo tipo 'longtext', en donde me encuentro con que no me reconoce los saltos de línea (los 'puntos y aparte'), por lo cual me sale todo seguido. He mirado en las FAQ y he visto en uno de los ejemplos que hay una función que se llama str_replace(). El caso es que si la uso en un campo o celda que no sea referente al 'pdf' creado, me saca bien el resultado (que cada vez que se encuentra un punto haga un '<br>'), pero al intentar usar la misma variable dentro de una instrucción de creación de archivo 'pdf', como la instrucción "pdf_show_xy($pdf, $resultado_str_replace, 232, 390);", me falla (se ve '<br>' en vez de ejecutar el salto de línea correspondiente).

¿Existe alguna manera de solucionar esto?

Adjunto código básico por si es de ayuda:

$pdf = pdf_new(); --> creamos un archivo 'pdf'.

pdf_show_xy($pdf, $resultado_str_replace, 232, 390); --> dentro del 'pdf' creado colocamos un valor.

NOTA: la variable '$resultado_str_replace' ha sido anteriormente creada y funciona correctamente en una celda de una tabla normal de 'html'.
NOTA2: También he probado con nl2br() y con wordwrap(), pero nada.

¿Habrá solución para esto?

Ando algo perdidito.

Muchas gracias de nuevo y otro saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.