Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear cookies antes de cualquier salida html

Estas en el tema de Crear cookies antes de cualquier salida html en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy aprendiendo php y me he topado con el uso de cookies a traves de php. Se dice que para crear una cookie debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear cookies antes de cualquier salida html

Hola, estoy aprendiendo php y me he topado con el uso de cookies a traves de php. Se dice que para crear una cookie debe ser establecida antes del tag <html> ya que si fuera despues de esta tag las cabeceras ya se habrian enviado y en estas cabeceras van las cookies ¿es esto correcto?
Esto mas o menos lo entiendo pero
-¿para la lectura de cookies es igual?
-¿porque no puedo leer una cookie despues de escribir las cabeceras, porque el valor de la cookie enviada por el navegador ya no esta disponible?
Gracias

Última edición por gogofe; 02/12/2007 a las 15:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 220
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Crear cookies antes de cualquier salida html

Deben ser creadas antes de cualquier salida del script, da igual <html> o lo que sea. Puedes usar los búferes de salida para controlar esto.
Se pueden leer desde cualquier sitio, quizás no puedas porque está disponible a partir de la siguiente ejecución.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.