Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear factura legal en PDF con php

Estas en el tema de Crear factura legal en PDF con php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes Tengo que crear facturas de empresa legales en España en formato PDF y no se como se deben hacer. Si alguien tiene idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Crear factura legal en PDF con php

Buenas tardes

Tengo que crear facturas de empresa legales en España en formato PDF y no se como se deben hacer.

Si alguien tiene idea le agradecería me indicara los pasos a seguir.

El crear la factura con php en PDF no hay problema, uso el script de FPDF = www.fpdf.org que es gratis, el tema es que no que debe tener para ser legal .

He odido algo de incluir la firma electronica en PDF417, pero no se como...

saludo2 y gracias
Moises
__________________
Un saludo

Directorio de empresas de toledo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 06:07
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Consulta con "Hacienda" (para el caso de la entidad que regula las "facturas" y demás temas) en España concretamente que firma digital necesitas y en formato es .. (eso no es un tema de PHP directamente) .. Luego ya buscaras (cuando eso lo tengas claro) si hay alguna classe en PHP o similar que te permita incorporar dichas firmas (de hecho fpdf.org tiene métodos para incrustrar "javascript" própio de PDF . y "creo" (hay que confirmarlo) que por ese médio se incrustra la firma digital al documento ...)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 04:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
gracias por tu respuesta, peguntare a hacienda a ver que me cuentan.

salu2
__________________
Un saludo

Directorio de empresas de toledo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.