Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear formulario para preguntas

Estas en el tema de Crear formulario para preguntas en el foro de PHP en Foros del Web. buenas soy de venezuela y disculpen si no estoy en el tema que es pero estoy elaborando una pagina web pero tengo un pequeño problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear formulario para preguntas

buenas soy de venezuela y disculpen si no estoy en el tema que es pero

estoy elaborando una pagina web pero tengo un pequeño problema quiero agregarle a mi pagina que es de ventas de articulos

una parte donde los clientes puedan hacer las preguntas del articulo y yo a su ves responderles asi como en mercadolibre es la idea que quiero implementarle a mi pagina de que un cliente antes de comprar el articulo haga una pregunta y yo le responda a su duda

me comentaron que lo podia hacer con phpmyadmin creando bases de datos pero lo que no entiendo es como crearme el formulario y vincularlo para que pueda funcionar para lo que quiero


espero respuesta a esto saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 09:58
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Crear formulario para preguntas

Hola virus1877,

Revisa las FAQs del foro en ellas tienes mucha información de como hacer consultas a las bases de datos.

Adicionalmente en los Aportes del Foro puedes ver ejemplos de sistemas que manejan consultas y formularios.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 18:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear formulario para preguntas

gracias por responder amigo pero podrias indicarme con un link la hubicacion para saber como hago a la pregunta que hice
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 10:06
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Crear formulario para preguntas

Los dos links estan en los dos primeros temas del foro, claramente dicen "FAQs del foro de PHP" y "Aportes y Sistemas en PHP"

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.