Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear menu utilizando base de datos

Estas en el tema de crear menu utilizando base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. soy nuevo en esto del manejo de base de datos y tengo una consulta. Actualmente tengo un menú generado de la siguiente forma Código HTML: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 09:08
Avatar de luiskars  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
crear menu utilizando base de datos

soy nuevo en esto del manejo de base de datos y tengo una consulta. Actualmente tengo un menú generado de la siguiente forma
Código HTML:
<ul class="menu">
        <li class="first"><a href="#">Proyectos</a>
            <ul class="hijo"> 
                <li class="second"> <a href="pagina1"> index</a></li>
            </ul>          
        </li>
        <li class="first"><a href="#">Reporte</a>
             <ul class="hijo"> 
                <li class="second"> <a href="reportes/reporte1.php"> Reporte</a></li>
                <li class="second"> <a href="reportes/reporte2.php"> Reporte 1</a></li>
                <li class="second"> <a href="reportes/reportes3.php"> Reporte 2</a></li>
                <li class="second"> <a href="reportes/reportea4.php"> reporte 3</a></li>
            </ul>          
        </li>
         <li class="first"><a href="./close.php">Cerrar Sesión</a></li>
    </ul> 
¿como hago para generar este menu mediante base de datos en postgresql ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 09:13
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: crear menu utilizando base de datos

luiskars

Base de datos es únicamente un repositorio.
Lo que pones es codigo html.

O bien, no se entiende bien la pregunta.

Saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)