Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear Noticias

Estas en el tema de Crear Noticias en el foro de PHP en Foros del Web. Estimado saludos. tengo una duda, estoy administrando una web institucional , manejamos el tema el noticias y yo las registro en una Base de Datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Crear Noticias

Estimado saludos. tengo una duda, estoy administrando una web institucional , manejamos el tema el noticias y yo las registro en una Base de Datos MYSQL, y le coloca un buscardo elde google que solo busca en el dominio y subdominios de mi hosting, me di cuenta q cuando busco con ese buscardor no aparece los tema de los archivos que publique (grabe en mi base de datos)



entiendo que google busca los archivos, pero como todo el texto lo tengo en BD y cuando lo muestra solo llamo a los texto de un solo archivo php pantilla donde se visualizan, al no tener varios archivos entiendo que no los encuentre



Mi pregunta cual es la tecnica adecuado para registrar mis noticas y que cuando se busquen el alguna buscardo no se tipo google encuentra,

Ejm :

Si busca amanaza de Anonimos en google me muestra articulos en RRP.com , CNN, y otros, como ago eso para mi web ????
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 12:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear Noticias

Te recomiendo que trates de hacer un buscador propio para tu sitio en lugar de usar otros.... google es muy buena herramienta pero creo que te muestra eso por que es como una especie de publicidad de google, por eso creo yo que es mejor que uses un buscador propio...

saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 12:21
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Crear Noticias

El buscador de google que has colocado en tu dominio, en realidad no és más que el buscador de google que hace una búsqueda general acotada en tu dominio (al menos las versiones gratuitas). Si tus noticias no están indexadas por google, no las va a encontrar.

Si tu buscas en google, aparecen tus noticias?

Otra pregunta és, cuando visitas tu web desde un navegador, tu puedes ver todas las noticias en páginas diferentes? Si es que sí, entonces el problema es que google no te las encuentra. ¿él sabe de la existencia de estas páginas? Le has dicho que existen por ejemplo con las herramientas de webmaster tools? hay algún enlace en internet que vaya a tu página?

Saludos

Etiquetas: mysql, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.