Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear sistema de actualizaciones

Estas en el tema de Crear sistema de actualizaciones en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo una especie de pequeño "cms" y me interesaba agregarle una opción de update desde el panel de control tipo wordpress, alguien podria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 10:57
Avatar de Hogo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Crear sistema de actualizaciones

Buenas, estoy haciendo una especie de pequeño "cms" y me interesaba agregarle una opción de update desde el panel de control tipo wordpress, alguien podria echarme un cable? almenos para el concepto.

Es decir, para que la aplicación compruebe que hay nuevas actualizaciones, que se baje el pack y que lo instale, no se me ocurre gran cosa, que no tenga mil inconvenientes xD.

Muchas gracais de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 326
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Crear sistema de actualizaciones

Lo que se me ocurre es hacer uso de la libreria cURL, en donde podes consultar un XML por ejemplo la lista de versiones para ver si hay nuevas.
Después dependiendo de si hay o no, podes hacer una lista de los archivos y "descargarlos" con una petición de cURL y guardarlos en una carpeta temporal y luego cuando tenes todos los archivos podes hacer un script de actualización.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 04:04
Avatar de Hogo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear sistema de actualizaciones

Gracias ^^, le echaré un ojo a esa librería a ver si puedo ahcer algo :)

Etiquetas: actualizaciones, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.