Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear un txt con varios checkbox de distintos form

Estas en el tema de Crear un txt con varios checkbox de distintos form en el foro de PHP en Foros del Web. Muy wenas a todos, a ver si me podéis ayudar a solucionar un pequeño problemilla que llevo intentando solucionar algunos días sin resultado. Os pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Abadiño
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear un txt con varios checkbox de distintos form

Muy wenas a todos, a ver si me podéis ayudar a solucionar un pequeño problemilla que llevo intentando solucionar algunos días sin resultado.
Os pongo en situación:
• Tengo una base de datos en MySql en la que tengo 2 tablas, tiendas y videos. He creado un formulario en el que muestro los datos de las tiendas (Nombre, DirecionIP) y con un checkbox selecciono las tiendas que me interesan.
• Cuando le doy a aceptar cargo el siguiente formulario que es el de videos, en el cual, elijo los videos que quiero enviar a las tiendas, previamente seleccionadas, y con un botón acepto todo el proceso.
• Quiero hacer que cuando le dé al botón de aceptar (en el formulario de videos) me cree un fichero txt que sea de la siguiente forma:
• Si por ejemplo, en tiendas elijo “tienda1” y “tienda2” y en videos “video1.avi” y “video2.avi”el txt seria:

video1.avi DireccionIP (la de la tienda1)
video2.avi DireccionIP (la de la tienda1)
video1.avi DireccionIP (la de la tienda2)
video2.avi DireccionIP (la de la tienda2)

• Lo que consigo hacer del txt es la primera parte, lo que no se es como hacer que al video1.avi le asocie la DireccionIP de la tienda seleccionada.
• A ver si entre todos me podéis ayudar, o plantear el problema de otro modo...espero a haberme explicado bien

Un saludo y feliz navidad :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.