Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Css + Php

Estas en el tema de Css + Php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas! Me presento, mi nombre es Matías. Como verán, es mi primer post en este foro, pero siempre recurro a él ante alguna duda. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 02:51
Avatar de azeos  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Css + Php

Buenas! Me presento, mi nombre es Matías. Como verán, es mi primer post en este foro, pero siempre recurro a él ante alguna duda.

Estoy teniendo un problema al crear un css dinámico mediante php, se q el tema se trato muchas veces, leí muchísimos topics, googlie mucho y aun así, no encuentro solución.

Les paso a comentar cual es el problema, tengan en cuenta q soy un novato con php, así q les pido q sean lo más claro posible con sus respuestas así nos evitamos tener q re-preguntar :P

Tengo un archivo (index.php) el cual estaba vinculado con la hoja de estilos correspondiente de la siguiente forma:
Código HTML:
<link href="Estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> 
Me vi obligado a trabajar con variables en el css, por lo q hice lo q todos recomiendan: renombre "estilos.css" a "estilos.php", agregue al principio del documento
Código PHP:
<?php header('Content-type:text/css'); ?>
y cambié el link de index.php de "estilos.css" a "estilos.php".
Hasta ahí todo marchaba bien, todo funcionaba perfecto.

Necesitaba tener una barra de votación hecha con css y q su ancho fuera definido por una variable, cuyo valor va a ser obtenido (en un futuro) por una BD.

.bar { width: <?php echo $GLOBALS["votes"]; ?>; }

Hasta aquí todo venía sin mayores complicaciones, si yo definía (dentro de estilos.php):
$votes = "10"."%";
El ancho efectivamente quedaba en 10%.

Pero el problema apareció cuando quise hacer un "echo $GLOBALS["votes"];" desde el INDEX.PHP, me devuelve el siguiente error:
Notice: Undefined index: votes in DIRECCIÓN.