Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cual opcion, es mas eficiente?

Estas en el tema de Cual opcion, es mas eficiente? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Tengo un include con un array algo extenso, pero solo voy a hacer un include a esa archivo para hacer un count (contar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 23:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Cual opcion, es mas eficiente?

Hola

Tengo un include con un array algo extenso, pero solo voy a hacer un include a esa archivo para hacer un count (contar los elementos de una dimension, de uno de los elementos del array)

Para evitar esto puedo usar un filesize() de otra pagina resultante

O tambien en otro lado de mi aplicacion puedo usar un explode y un ciclo

Lo que hice primero y me funciono de maravilla, es usar algo que es a parte del include usar un ciclo con un foreach dentro, y otro explode en otra pagina, al fin y a cabo algo mas complicado y que seria lo mas costoso en recursos y tiempo de ejecucion, pero me habia gustado como habia quedado tambien

Que cosa tendria mejor eficiencia?

Por lo regular yo he visto que muchas aplicaciones prefabricadas usan includes globales con un monton de funciones que no en todas las paginas se usan todas las funciones y parece no importar esto

Me da la impresion que me conviene mas el include con el count, ustedes que me recomiendan?

Última edición por August; 02/01/2007 a las 23:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 00:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Cual opcion, es mas eficiente?

Para simplificar la pregunta,

Que es lo que gasta mas recursos incluir un include grande del cual se va a usar casi nada o hacer uso de otras cosas que intrinsecamente pueden gastar mas recursos?,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.