Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Cuál es el sistema de maquetación php más aficaz?

Estas en el tema de ¿Cuál es el sistema de maquetación php más aficaz? en el foro de PHP en Foros del Web. hola. este es mi primer inicio en el php y todo lo que tiene que ver con webs. pero he notado que en direrentes tipos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿Cuál es el sistema de maquetación php más aficaz?

hola.
este es mi primer inicio en el php y todo lo que tiene que ver con webs.

pero he notado que en direrentes tipos de webs, las redirecciones y composiciones de los sitios se generan de formas distintas y a la ves unos son mas rapidos y pracicos que otros.


podrian decirme cual es el sistema de maquetacion web en php que sea el mas eficaz en cuanto a recursos y practicidad asi comienzo con un enfoque.

vi algunos que son como por ejemplo. hacer un redireccionamiento creando un compuesto con el index?=
otros que cambian de pagina de una forma por modulos, es decir.
se carga el esquema completo com osi fuera la funcion del sitio y que el header es un archivo , el main es otro y el footer es otro.

y solo cambia la variable seleccionada para el main cuando se cambia de pagina.


cual es el metodo mas slim y practico para crear un sitio web en php
y que sea a su ves fuera del standart vertical web.
sino que sea una web que abarque el total de la pantalla y puedan adaptarse los modulos internos.


gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:59
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Respuesta: ¿Cuál es el sistema de maquetación php más aficaz?

Hola,

Bueno, pues yo solo te puedo comentar esto, el sistema que utilices debe de ser en el que mejor te sientas desarrollando, no se algunos dividimos la parte html de la parte php y de las hojas de estilos, etc..., otros no lo hacen y se sienten comodos con su estilo, y en esencia es eso que te sientas comodo con tu forma de desarrollar y que siempre documentes lo que haces.

También te comento que no es que un sistema sea mas eficaz que otro sino que las personas adoptan el metodo en el que mejor se desenvuelven y logran asi mejores resultados.

Saludillos!!!
__________________
"Eres grande por que caminas entre gigantes"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 580
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Cuál es el sistema de maquetación php más aficaz?

Pero a la larga, cuando un proyecto se vuelve complicado, que es cuando se nota, qué facilita la maquetación? porque yo estoy maquetando con CSS y generando el html con echo's y no veas; me lo imagino un poco más compicado y UF!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.