Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cuenta de Correo No-Reply@dominio...

Estas en el tema de Cuenta de Correo No-Reply@dominio... en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia a todos... Quiero hacer un formulario para un registro de usuarios... quiero evitar en lo posible que personas "jueguen" con el formulario incluyendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuenta de Correo No-Reply@dominio...

Buen dia a todos...

Quiero hacer un formulario para un registro de usuarios... quiero evitar en lo posible que personas "jueguen" con el formulario incluyendo direcciones de e-mail de los cuales no son "propietarios".

Entonces, al registrarse una persona, quiero enviar automaticamente un correo para la confirmacion de registro (no-reply@mi_dominio.com), pero si el usuario quiere mandar correo de respuesta a esa direccion, que el servidor web lo deseche automáticamente.

No se como comenzar para saber si puedo hacer algo así utilizando CPanel como "admnistrador" para mi sitio web. No se si tengo que pedir permiso o modificacion de algun fichero en el servidor de mi proveedor web.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 14:07
Avatar de jaronu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: Cuenta de Correo No-Reply@dominio...

Hola

revisa este post aver si te orienta

http://www.forosdelweb.com/f18/aport...e-mail-564126/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuenta de Correo No-Reply@dominio...

Parece que si me puede ayudar, lo voy a ver más detalle.

Gracias jaronu.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.