Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cuenta regresiva persistente

Estas en el tema de Cuenta regresiva persistente en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, Mi duda de hoy es la siguiente. ¿Como hacer para realizar una cuenta regresiva persistente como las de Bitefight u OGame? Veran, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 14:25
Avatar de ale123  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Exclamación Cuenta regresiva persistente

Buenas a todos,

Mi duda de hoy es la siguiente. ¿Como hacer para realizar una cuenta regresiva persistente como las de Bitefight u OGame?

Veran, en Bitefight, cuando vos atacas a alguien, despues de atacarlo te dice: "Vas a poder atacar nuevamente en 10:23, 10:22, etc". Ese es un problema. Pero el otro tambien es que cuando el usuario se va de esa pagina en donde se muestra la cuenta regresiva, y decide volver la idea seria que la cuenta regresiva siga contando.

Osea, supongamos que yo ataco a alguien, y empieza la cuenta regresiva, y dice que faltan 13 minutos. entonces me pongo a ver las posiciones y vuelvo 7 minutos despues. Entonces deberia decirme que faltan 6 minutos.

¿Como se hace? ¿Alguna idea?

Desde ya un super 10 al que sepa explicarme un poco de este tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 19:05
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Cuenta regresiva persistente

Guarda la fecha del ultimo "ataque" + el tiempo para el proximo, luego en el script donde mostraras la cuenta regresiva es solo obtener el tiempo del ultimo ataque menos la hora del ultimo ataque, pasarle esos valores a Javascript y mostrar una cuenta regresiva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.