mi pregunta es cuanto se debe demorar, o cuanto es el tiempo correcto que debe llevar para realizar todo este proceso.
PDT:Mi aplicacion se esta demorando entre 15segundos y 30segundos.

| ||||
Respuesta: Curiosidad sobre phpmailer En realidad el problema no es del PHP o es lo que aparenta ser ya que no das mas explicaciones, si el problema es que el correo no llega sino en 15 segundos o mas es normal ya que los servidores de correo manejan una cola de envíos, pero si el problema es que esta demorándose en procesar toda la información entonces algo esta mal porque la librería PHPMailer no demora nada de nada en hacer todo el proceso de envío.
__________________ Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ??? |
| ||||
Respuesta: Curiosidad sobre phpmailer Hola, si el problema esta cuando procesa la informacion, se observa muy lento.
__________________ Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir. <<Martin Luther King>> |
| ||||
Respuesta: Curiosidad sobre phpmailer Y si empiezas a hacer pruebas dividiendo el problema para ver en donde demora? intenta crear una pagina php sencilla que solo utilice la función MAIL de PHP para enviar un correo de prueba, para ver si lo envía rápido, después haz una prueba solo con el php mailer sin formularios ni nada y vas mirando donde esta la demora.
__________________ Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ??? |
| ||||
Respuesta: Curiosidad sobre phpmailer ok gracias en estos momentos me encuentro haciendo eso, encuanto a la funcion mail no la puedo utilizar por cuestiones del servidor, pro voy a probar haber cual es el problema de la libreria phpmailer. Gracias Bueno ya a funcionado correctamente bajo de 15segundos a tan solo 2, creo que a mejorado notablemente, el problema estaba el la autenticacion contra el servidor. Muchas gracias
__________________ Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir. <<Martin Luther King>> Última edición por afrodriguez70; 20/12/2011 a las 08:27 |
Etiquetas: |