Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes

Estas en el tema de cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy escribiendo con todo el "path" desde http hasta al final... como lo has puesto tu, menos los espacios en blanco que hay en medio ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes

Estoy escribiendo con todo el "path" desde http hasta al final... como lo has puesto tu, menos los espacios en blanco que hay en medio de la dirección que los he quitado.

Tambien comentarte que uso el mismo sistema para dos paginas webs mas y me funcionan a la perfección. Ademas este codigo ayer me funcionó pero hoy sin tocar nada no va... por eso sospecho que habrán quitado algo, aunque si lo hago por el explorador va perfecto.

EDITO: No, mi servidor no es cablematic!
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 14:00
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes

Bueno, a mi me funciona perfectamente. Tendrías que verificar si no han bloqueado la ip que tienes. Te sugiero, si tu ip es dinamica, que apagues tu computadora esperes varios minutos, la vuelvas a prender y ver si te permite hacerlo. Me dejas saber.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes

Bien,

lo he probado por la tarde en un lugar donde hay IP dinamica y tampoco me ha funcionado. Desde la tarea cron tampoco me ha funcionado ( es ip estatica ), y ahora donde estoy tengo otra IP que es estatica y no puedo cambiarla, pero me estrañaria sobre todo por la tarde que tengo IP dinamica...

Hay alguna solución al problema?
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 14:20
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes

¿Si escribes directamente en la direccion web http: / / www .cablematic.com/tmp/Products_SQL.zip te dice para grabar el archivo?
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes

Si, me lo baja perfectamente. Por eso intenté cambiar el "agent" por si hacia alguna comprobación su servidor... pero nada, no lo entiendo.

Porque si ejecuto el php que tengo en mi servidor en teoria la petición hacia el otro servidor la realiza con la IP de mi server no? Es que el problema es que no trabajo en local...
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 14:29
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes

Lo que no se, me vas a tener que dar un tiempo para poder verificar que es lo que te pasa que no quiere pasarte el archivo. Te sugiero que verifiques si tienes permisos para guardar el archivo a tu servidor.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Lo que no se, me vas a tener que dar un tiempo para poder verificar que es lo que te pasa que no quiere pasarte el archivo. Te sugiero que verifiques si tienes permisos para guardar el archivo a tu servidor.
Bien,

en mi carpeta donde lo guardo tengo el tipo de permiso 777, y el archivo donde lo copio encima es 666, con lo cual no hay problema aparente. Ademas antes de ejectuar el proceso compruebo que el archivo esté en 666 para que lo pueda escribir.

Gracias por ayudarme!

Bueno, creo que he encontrado el problema.

He copiado el archivo PHP en otro dominio y me ha funcionado, casi estoy seguro que han bloqueado nuestra IP del dominio.

Tendremos que hablar con ellos, aunque ya hace dias que lo teniamos funcionando y no nos dijeron nada.

Puede ser verdad?

Última edición por GatorV; 26/08/2009 a las 15:38
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 14:44
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes

Exacto, eso es lo que mas probable esta ocurriendo. Comunicate para que te indiquen que fue lo que paso.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 14:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Exacto, eso es lo que mas probable esta ocurriendo. Comunicate para que te indiquen que fue lo que paso.
Ok gracias por todo el tiempo que te hecho perder! La verdad es que con el foro he aprendido muchisimo!

Ya te contaré como ha terminado!

Gracias!
  #40 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 14:52
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes

No es una perdida, tambien he aprendido. Espero que me indiques si encontraste la solución.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #41 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 02:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
No es una perdida, tambien he aprendido. Espero que me indiques si encontraste la solución.
Buenas,

perdona por el retraso. Me han bloqueado la IP. Durante estos dias he hecho varias pruebas y me siguen diciendo que el proceso me dura mucho y hago muchas peticiones al server.

Puse un "sleep" antes de hacer la petición de 1 segundo para que no hiciera muchos y se los colapsara, pero me continuan diciendo que por culpa mia tienen mucho trafico.

Yo utilizo las librerias del cURL para hacer una petición detras de otra, y cada vez inicializo con el "curl_init" y todo lo demas. Como puedo optimizar la llamada?

La verdad es que no necesito nada de imagenes solo necesito el texto del documento ya que a partir del html es de donde saco la información.

Quizá seria mejor hacer el "curl_init" al principio del proceso y cerrarlo al final ?

No se como puedo optimizarlo la verdad!

Un saludo!
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 00:57
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes

¿Pero cuantas peticiones tu haces al dia al server? La peticion no debe durar mas de 30 segundos al llamar la pagina y no debe durar más de 60 segundos el pasar los datos del archivo al servidor. Debe ser que llamas muchas veces al servidor las peticiones.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #43 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cURL no me baja el archivo, me aparece a 0 bytes

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
¿Pero cuantas peticiones tu haces al dia al server? La peticion no debe durar mas de 30 segundos al llamar la pagina y no debe durar más de 60 segundos el pasar los datos del archivo al servidor. Debe ser que llamas muchas veces al servidor las peticiones.
Si realmente hago mas de 6000 peticiones, con lo cual es normal que me hayan bloqueado la IP. Ahora estoy reestructurando el modo de leer la información para que no haga ni la mitad de peticiones.

Antes hacia una petición por cada producto, ahora leo cada categoria y alli me aparecen todos los productos, con lo cual el proceso se reducirá mucho, tanto en tiempo como en peticiones.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.