Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cursos online de programación web

Estas en el tema de Cursos online de programación web en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, Nos juntamos hace un tiempo un grupo de Ingenieros Informáticos con trabajo en desarrollo web para montar www.clasesphp.com. La idea es hacer cursos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 06:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Cursos online de programación web

Buenos días,


Nos juntamos hace un tiempo un grupo de Ingenieros Informáticos con trabajo en desarrollo web para montar www.clasesphp.com. La idea es hacer cursos online propios orientados a PHP Orientado a Objetos y uso de algún framework como Zend Framework. Básicamente es intentar dar cursos profesionales, ya que hay mucha gente sin titulación dando cursos en los que no aprendes nada y acabas adquiriendo malas prácticas.

Estos cursos van a caracterizarse por tener videotutoriales, muchos ejercicios y comunicación directa con los profesores. No queremos tener muchos alumnos porque queremos hacer un trato más personalizado, es deicr... que se aprenda de verdad. El lenguaje a emplear será PHP, muy extendido, de fácil aprendizaje y con mucho potencial.

Si alguno está interesado en algún curso podéis ver nuestra web o seguirnos en Twitter en @clasesPHP o mandarnos un email a [email protected]. La idea es empezar los cursos en Septiembre, así que aún estáis a tiempo de coger plaza que aún nos quedan y hacernos cambiar el temario, no tenemos problema en ello. Es más, si abrimos hilo aquí es para escuchar ideas, consejos, peticiones,... críticas, lo que queráis.

Los precios se dirán por email, sólo decir que son económicos y habrá un descuento de 15, 30 ó 50 % por traernos hasta un máximo de 3 referidos con vosotros. Además cada referido vuestro tendrá un 10 % de descuento en el curso que elijáis.


Un saludo a todos y...
perdón a los que les moleste esta "publicidad" y...
gracias a los que colaboréis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 08:15
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Cursos online de programación web

Cita:
Iniciado por clasesPHP Ver Mensaje
ya que hay mucha gente sin titulación dando cursos en los que no aprendes nada y acabas adquiriendo malas prácticas.
Obviando el tema de si "toca" o no poner eso aqui...

Tb hay mucha gente con titulación, dando cursos, que no aprendes nada, y te hacen adquirir malas prácticas...

No por tener un título eres mejor / peor que otro!
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan

Etiquetas: cursos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.