Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dar contraseña si coinciden datos

Estas en el tema de Dar contraseña si coinciden datos en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días a todos. Comentaros que soy nuevo en php, todo lo que he hecho hasta ahora son web con prestashop pero estas muy limitado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 00:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Dar contraseña si coinciden datos

Buenos días a todos.

Comentaros que soy nuevo en php, todo lo que he hecho hasta ahora son web con prestashop pero estas muy limitado así que perdonar si hago preguntas en las que ya se sobreentienden las respuestas.

Estoy realizando la web de una comunidad de propietarios, tengo los datos de todos los vecinos (en este caso titular de la vivienda) portal, piso etc etc, Me gustaría que para que solo puedan acceder los vecinos al contenido privado de la web ( actas, citaciones etc etc) haya un login en la web en el pongan su nombre y el portal y piso y si coinciden los datos con los ya insertados (me imagino en una base de datos) les de acceso a la web, o poder asignarles una contraseña a cada uno.

Estoy un poco perdido y no se si es posible lo que quiero hacer, aun así muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 03:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Dar contraseña si coinciden datos

Poderse se puede....

Cita:
...en el pongan su nombre y el portal y piso y si coinciden los datos con los ya insertados...
Supongo que ya ves que esto daría un nivel muy bajo de seguridad.