Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

DBGrid no se muestra Delphi para PHP

Estas en el tema de DBGrid no se muestra Delphi para PHP en el foro de PHP en Foros del Web. hola estoy haciendo una aplicación en delphi para php y en mi maquina corre bien pero en la carpeta del servidor no me muestra los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 21:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
DBGrid no se muestra Delphi para PHP

hola estoy haciendo una aplicación en delphi para php
y en mi maquina corre bien pero en la carpeta del servidor no me muestra los dbgrid
Aunque me inserta en la tabla, es algo raro y no sé qué hacer, tengo en el servidor los archivos que en teoría son necesarios, según lo que dice el asistente de despliegue.

una ayudita me vendría bien

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 00:45
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 331
Respuesta: DBGrid no se muestra Delphi para PHP

En este foro difícil que te puedan ayudar, consulta la documentación de Delphi o bien en un foro especializado. Saludos,
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: DBGrid no se muestra Delphi para PHP

Bueno haber si hay suerte ya que esto creo que es un error conocido solo que la solución no está muy clara de momento me actualizé a la ultima ver de php disponible en la pagina de [URL="https://downloads.embarcadero.com/free/radphp"]https://downloads.embarcadero.com/free/radphp[/URL]

y me sale una ves y despues se desaparece, bueno sigo intentando porque hoy tengo que solucionarlo o desistir del dbgrid aunque tambien me pasa con el pagecontrol
gracias por cualquier ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 14:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: DBGrid no se muestra Delphi para PHP

Bueno la solucion esta en actulizar o descargarse la ultima version del delphi for PHP y ya no da mas problema con esto, a otra cosa parece que si hay algun error con la tabla o por el estilo tampoco lo muestra expero que le sirva de ayuda a alguien porque he pasado tremendo trabajo con esto .

Pd: el ide delphi for php parece que todavia no es muy estable y no confies siempre en lo que sale cuando compilas porque a veces es como si se quedara lo ultimo en memoria y no se muestra nuestra aplicaccion con los cambios yo recommiendo siempre probar tambien en nuestro servidor web. copiar nuestro proyecto a la carpeta php www ect ect con todos los archivos necesarios

culquier duda estare por aki

Etiquetas: dbgrid, delphi, muestra, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.