Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Decepcionante Google wave

Estas en el tema de Decepcionante Google wave en el foro de PHP en Foros del Web. hola resulta decepcionante a quien tras miles de vueltas, (dada la expectacion creada) un buen amigo de un foro le regala una invitacion a google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 18:58
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Decepcionante Google wave

hola
resulta decepcionante a quien tras miles de vueltas, (dada la expectacion creada) un buen amigo de un foro le regala una invitacion a google wave y llega con toda la ilusion del mundo ¡¡¡ ...
primero comprueba que la aplicacion esta en ingles, con lo cual , dado que cada cual tiene la cultura en idiomas que ha podido obtener, pos eso , decepcionante porq no te enteras de nada , de partida (yo creo que lo que tiene exito en internet es lo que facilmente se intuye, lo que se entiende a la primera sin leer practicamente nada)
en fin, he entrado varias veces, y agarro cabreos porque no tengo ni idea de por donde empezar
alguien sabe de algun buen manual de uso ?? (en español, por favor )
decepcionante ¡¡

comprendo que está en pruebas y se lanzará en su dia en español, pero yo creo que ya puestos no habria costado tanto una version en español, paralela a la ya creada...
decepcionante
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 20:02
Avatar de sumarioweb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Decepcionante Google wave

Piensa que si crean una en español ahora, tienen que crear la francesa, la alemana, la noseque la nose cuantos

Por eso habra que esperar a que salgan estas. Y a tu pregunta del manual, no tengo ninguno, la verdad yo tengo cuenta y no me entero de nada :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Catamarca
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Decepcionante Google wave

Cuando lei decepcionante pense que se trataba de las prestaciones que el sistema ofrecia, con lo del idioma ya vendra no hace mucho que facebook aun venia en ingles de todas maneras para mi es bastante intuitiva lo que pasa es que no se entiende mucho para que sirve aun.
En cuanto a lo que provee Wave parece un facebook profesional y mucho mas privado, será para tener a los compañeros de trabajo y de estudio. Es ideal para cuando hay que trabajar en equipo con el soporte a archivos y el volumen de informacion que se puede llegar a compartir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 21:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Decepcionante Google wave

Considero que google es excelelnte en todos los sentidos, incluso es una de las pocas aplicaciones que además de ser muy funcionales y cómodas, pero sobre todo amigables (léase intuitivas y fáciles de utilizar aún por los menos diestros) es una aplicación que evita divagar por la red perdiendo el tiempo. El caso del idioma debería ser resuelto por google una vez que su versión de prueba cumpla con una etapa de validación por los usuarios iniciales a los que está destinado, usuarios con capacidad de detectar fallas en el sstema y que además están acostumbrados a trabajar aplicaciones en inglés. sean o no anglosajones, por lo que no lo considero tampoco una discriminación, toda vez que deberemos admitir que el idioma universalmente utilizado globalmente es el inglés, idioma que deberemos empezar a aprender por lo menos en un nivel medio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 21:56
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Decepcionante Google wave

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
resulta decepcionante a quien tras miles de vueltas, (dada la expectacion creada) un buen amigo de un foro le regala una invitacion a google wave y llega con toda la ilusion del mundo ¡¡¡ ...
Eso se llama mercadotécnia. El que haya expectación y demanda por un producto nuevo es completamente natural. Si lo supieras, quizá te hubieras decepcionado menos.

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
primero comprueba que la aplicacion esta en ingles
Igual, completamente de esperarse; tampoco debería causarte decepción.

Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
yo creo que lo que tiene exito en internet es lo que facilmente se intuye, lo que se entiende a la primera sin leer practicamente nada
La aplicación como tal es entendible... no es completa. Tienes contactos, tienes "Waves" que se editan en tiempo real a las que puedes agregar contenido de todo tipo ... La novedad es más en el manejo de la información, la tecnología de fondo, que en la aplicación en sí.


Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
en fin, he entrado varias veces, y agarro cabreos porque no tengo ni idea de por donde empezar
Para utilizarlo necesitas, creo, dos cosas:
- Usarlo
- ¿mucha? gente (contactos) que lo usen.

Hoy por hoy, a mi consideración, Google Wave no sustituye absolutamente nada ni es una herramienta nueva. Es solo un editor en tiempo real. En teoría puedes usarlo para editar documentos, como chat, como correo electrónico, como herramienta colaborativa, pero si no tienes iteracción, simplemente te es inútil.

Eso al menos visto como usuario, si eres desarrollador es otra cosa; también es un protocolo en teoría podrás montar tu propio servidor y aplicaciones para la plataforma.


Cita:
Iniciado por carlwdctz Ver Mensaje
comprendo que está en pruebas y se lanzará en su dia en español, pero yo creo que ya puestos no habria costado tanto una version en español, paralela a la ya creada...
Pues crees mal .
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Decepcionante Google wave

la información mas reciente y actual sobre cualquier tema estará en un 98% en inglés, espera a que este la versión en español y solo asi podrás enterarte o si no te gusta esperar empieza a darle un ojo al ingles

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 14:05
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Decepcionante Google wave

gracias por vuestros comentarios
absolutamente de acuerdo con todos
me ha gustado en especial el comentario de mallell
de acuerdo en que es cuestion de paciencia, de acuerdo en que habrá que aprender un poco de inglés
(insisto) ¿donde puede haber un manual ahora mismo en español sobre google wave?
gracias, un saludo a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 23:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Decepcionante Google wave

Hola carlwdctz y amigos de Google Wave... como te comenta maturano, para que no muera debes de darle uso y que tus contactos hagan lo mismo.

Aquí unas páginas de ayuda:

http://completewaveguide.com/guide/Gu%C3%ADa_Completa_a_Google_Wave - Guía en castellano
http://completewaveguide.com/ - Guía en inglés (por si acaso)
http://eswave.com/- Foro de Wave en castellano

El idioma es una barrera, la dificultad en el manejo otra, que la introducción de cualquier código requiere algún conocimiento de programación... pensar que está en fase de desarrollo, no está ni en Beta, que somos tester, miles de personas accediendo a un servicio (no quiero llamarlo red social, no me gusta) para mostrar los fallos a sus creadores... ya nos avisaron con la invitación (en inglés) que nos enviaron para acceder al servicio.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 13:53
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Decepcionante Google wave

ok gracias Xavizgza
gracias por tus enlaces

ciao
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Decepcionante Google wave

Gracias por la informacion!

Etiquetas: google, wave
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.