Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Decodificar Base64 y pasar variables

Estas en el tema de Decodificar Base64 y pasar variables en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Tengo que integrar una aplicación desarrollada en php se llama "tikiwiki" con una autenticación externa, actualmente los usuarios se autentican directamente contra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 06:10
Avatar de - s4n -  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Decodificar Base64 y pasar variables

Hola a todos,

Tengo que integrar una aplicación desarrollada en php se llama "tikiwiki" con una autenticación externa, actualmente los usuarios se autentican directamente contra el servidor donde está alojada la wiki, pero se pretende utilizar webSEAL para delegar la autenticación a este sistema, que el usuario se loguee en webSEAL y se le reenvie a la wiki ya autenticado.

He encontrado la forma utilizando autenticación basica (base64) con ssl, el webSEAL reenvia una serie de parámetros a la url que le indiques indicando entre otros el código de usuario y contraseñas que introduciste en el formulario cifrado con base64.

Mi idea es la de desencriptar esté parámetro y pasarselo al formulario de autenticación de la wiki como si lo introdujeras en local, pero no soy un experto en php y la verdad estoy un poco liado, os comento lo que he pensado y a ver si alguien me ayuda.

utilizar la expresion base64_decode() de php para desencriptar el código y utilizar un array que busque en las cabeceras hasta que encuentre el usuario y contraseña y los introduzca en el formulario de autenticaciíon, no se si esto es lo que se suele hacer o sabeis una forma más sencilla o mas "limpia".

Gracias.
__________________
"There is no 'patch' for stupidity."

http://inssecurity.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.