Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Desarrollar formularios rápidos.

Estas en el tema de Desarrollar formularios rápidos. en el foro de PHP en Foros del Web. En primer lugar, daros las gracias por vuestro tiempo. Tengo conocimientos de PHP y tengo un pequeño proyecto realizado, aunque lo voy actualizando constantemente añadiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 15:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Desarrollar formularios rápidos.

En primer lugar, daros las gracias por vuestro tiempo. Tengo conocimientos de PHP y tengo un pequeño proyecto realizado, aunque lo voy actualizando constantemente añadiendo tablas en la base de datos y programando los formularios para insertar, modificar o eliminar las filas y en algunos casos para enviar emails. Lo que estoy buscando es algo para poder desarrollar formularios mucho más rápido, ya que actualmente para crear los formularios es facil, pero muy engorroso necesitando mucho tiempo. He estado investigando por internet sobretodo con los frameworks como cake, y bueno, si creo que sería estupendo, pero es algo demasiado potente para lo que yo hago y además necesito tiempo para aprender y adaptarme. Conoceis algo?

Muchas gracias otra vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 06:43
3nr1c
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Desarrollar formularios rápidos.

La librería que personalmente estoy desarrollando (HTML with PHP) tiene algunas funciones para crear formularios. La puedes ver aquí:

http://code.google.com/p/htmlwphp/

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.