Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Descargar archivos mediante un formulario

Estas en el tema de Descargar archivos mediante un formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! Estoy empezando a programar en PHP, en una web personal. La idea que me surgió es la siguiente: tengo muchos archivos .pdf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Descargar archivos mediante un formulario

Hola a todos! Estoy empezando a programar en PHP, en una web personal. La idea que me surgió es la siguiente: tengo muchos archivos .pdf para descargar, estos archivos, los muestro con una imagen de cada uno en una pagina "seleccionar_pdf.htm". Cuando se clickea en una imagen, se descargaría el .pdf, pero lo que yo quiero antes de que el visitante descargue el archivo, que llene un formulario y después si, que se descargue el archivo (formulario_descarga.php). Lo que yo quiero es hacer una sola pagina de formulario, y no una para cada .pdf que tengo, osea, tendría que pasar como variable, el nombre del pdf a la pagina del formulario. Una vez que el usuario puso enviar, en la pagina del form, automáticamente se pone a bajar el archivo, y se redirecciona a una pagina de agradecimiento por haber llenado los datos. La verdad es que no me doy cuenta como encararlo, esa es mi inquietud. Estoy con PHP5, y uso un hosting de la web. Si precisan algún dato mas, me avisan, muchas gracias desde ya! Un abrazo, Nacho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 13:47
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Pregunta Re: Descargar archivos mediante un formulario

¿Cada vez que alguien quiera descargar un pdf se tendría que poner el formulario o no? Si la opción es "no" dame más detalles: ¿El formulario ese es para que los usuarios se registren y luego accedan como usuarios y ya puedan descargar archivos? Contéstame.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.