Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

descargar cancion directamente sin abrir un reproductor

Estas en el tema de descargar cancion directamente sin abrir un reproductor en el foro de PHP en Foros del Web. hola. estoy haciendo una web donde tengo unos archivos midis (xx.mid) que he de colgarlos para poder descargarlos desde la web. la cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 07:48
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
descargar cancion directamente sin abrir un reproductor

hola. estoy haciendo una web donde tengo unos archivos midis (xx.mid) que he de colgarlos para poder descargarlos desde la web. la cosa es que cuando le das al link, este te habré (en mi caso el windows media) un reproductor para reproducirlo en vez del cuadro de descarga. que he de hacer para que me salga el cuadro directamente sin que se habra el reproductor?? no me maten si es algo fácil... no estoy inspirado últimamente...

gracias

Última edición por manumanyes; 04/05/2007 a las 07:48 Razón: algún error ortográfico...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:07
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: descargar cancion directamente sin abrir un reproductor

Hola manumanyes

Con HTML no puedes hacer nada, si la extensión del archivo tiene asociado un programa, se reproducirá sin preguntar. Creo que podría hacerse algo con algún lenguaje del lado del servidor (PHP, ASP...) Si puedes usar alguno, dilo para mover el mensaje al foro adecuado y que te orienten.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:13
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: descargar cancion directamente sin abrir un reproductor

gracias JavierB y perdona de nuevo por molestarte. si eso muevelo a PHP. gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.