Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Descargar F4M mediante PHP

Estas en el tema de Descargar F4M mediante PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes / noches , Vereis, llevo algún tiempo intentando descargar un archivo F4M en formato MP4, la cosa es que tengo un pequeño programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2015, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 267
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Descargar F4M mediante PHP

Buenas tardes / noches ,

Vereis, llevo algún tiempo intentando descargar un archivo F4M en formato MP4, la cosa es que tengo un pequeño programa que hay en internet, pero tiene una cosa mala, y es que no permite seleccionar la calidad, y es por ello que al darme cuenta que utiliza PHP me ha dado la vena y quisiera intentar con su ayuda hacer en php uno para poder sacar el video como sea, ya que es urgente, como no sé como debo empezar pero seguro que debo usar el cmd, he comenzado el pequeño código php, si alguien me puede ofrecer algo de ayuda estaré muy agradecido :)

*** Código ***

De todos modos si alguien sabe algún comando para CMD, uso Windows 10

Última edición por Triby; 13/09/2015 a las 22:48 Razón: Retirar código y enlace.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2015, 22:48
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Descargar F4M mediante PHP

Supongo que a Antena 3 no le interesa que descarguen sus videos y por eso los protejen.

Cierro el tema.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: html, mediante, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.