Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Descargar marcadas de un dispositivo con puerto especifico

Estas en el tema de Descargar marcadas de un dispositivo con puerto especifico en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes foreros jejjejeje, tengo una consulta .......... estoy realizando un sistema de control de ingresos con un biometrico el cual deberia hacer la consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 16:05
Avatar de ratbert  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Descargar marcadas de un dispositivo con puerto especifico

Buenas tardes foreros jejjejeje, tengo una consulta .......... estoy realizando un sistema de control de ingresos con un biometrico el cual deberia hacer la consulta directamente al biometrico y descargar las marcadas.............. el biometrico tiene su propio programa pero es muy básico y no es muy flexible en cuanto uno quiere añadir horarios y hay que instalar en cada maquina que se requiera ................... el programa hace peticiones a un puerto especifico 4730 sino me equivoco ....... el biometrico esta en red.
Yo quiero saber si es que alguno de ustedes sabe como lograr esa conexión???


SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Última edición por ratbert; 21/04/2014 a las 16:06 Razón: mal titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 00:54
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Descargar marcadas de un dispositivo con puerto especifico

El biométrico tiene algún manual de usuario y una sección donde hable de integración de software?

Si lo tiene, sería conveniente que lo leas y veas si se ajusta a tus necesidades, aunque casi seguro que tendrás que instalarlo y usarlo en el mismo equipo donde se ejecuta PHP, porque solo puedes acceder a recursos del servidor y "nunca" a los del cliente.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: especifico, llamado, puerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.