Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Desplegables dependientes

Estas en el tema de Desplegables dependientes en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, Estoy en un punto de la web que no me deja avanzar y quisiera saber vuestra opinión. Hay un buscador con una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2014, 02:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Desplegables dependientes

Buenas,
Estoy en un punto de la web que no me deja avanzar y quisiera saber vuestra opinión.
Hay un buscador con una serie de desplegables dependientes, es decir,



Cuando seleccionas un elemento del desplegable Tipo, en Características aparecen unos elementos, y si cambias el Tipo, deben de aparecer otros.
Y esto es lo que no sé como hacerlo, no sé si cada vez que cambia el valor de un desplegable es necesario volver a cargar la página.

El valor de los desplegables se encuentra en una base de datos, por lo que tengo que hacer una consulta cada vez que se cambia un desplegable.

Gracias.
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2014, 10:07
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Desplegables dependientes

Lo ideal seria utilizar AJAX, en lugar de recargar la pagina solo manda llamar una función cada que se cambia la selección de algún elemento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2014, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Desplegables dependientes

Gracias Arturo,
No tengo ni idea de Ajax. Esta web la estoy modificando y el cambio de los desplegables está implementado en jquery. Debería poderlo conseguir sin recargar la página.
El problema que tengo es que cuando cargo por primera vez la página todo funciona a la perfección, pero cuando pulso el botón Buscar Ahora, no sé que pasa, pero no se recargan de nuevo.

Gracias.
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2014, 15:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Desplegables dependientes

Muestra tu código y te podremos dar sugerencias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2014, 15:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Desplegables dependientes

Buenas Arturo, hace escasos minutos acabo de ver el error. Cuando cargo por primera vez la web incluía las librerías de jquery y por esto todo se ejecutaba bien.
El error era que al apretar el botón Buscar Ahora, la página que se carga no hacía dichos includes, por lo que no se cambiaban los desplegables.
Me he dado cuenta porqué he probado la web en IE y me ha salido el error de jquery no definido

Muchas gracias por tu ayuda.
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no

Etiquetas: dependientes, desplegables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.