Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Detalle con MAIL

Estas en el tema de Detalle con MAIL en el foro de PHP en Foros del Web. Hice un script para el envio de un correo con MAIL me queda de esta forma: mail ( $correoa, "Sitio recomendado", $comentario, $nombrep ); donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:41
Avatar de boy-computer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Detalle con MAIL

Hice un script para el envio de un correo con MAIL me queda de esta forma:

mail ( $correoa, "Sitio recomendado", $comentario, $nombrep );

donde

$correoa --- este es el correo alque esta destinado.
sitio recomendado ---- este es el asunto que le pongo.
$comentario ---- es el comentario que le hará el usuario antes de enviar.
$nombrep --- esta sería la opción que dice quien lo envia.

Hasta el momento nesecito saber si para que esto me corra localmente, deberia tener creado algun servidor de correo interno, pues cuando voya a correr lo que hice la ventana que tiene el formulario me da el siguiente mensaje:

Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\wamp\www\briones\pagina\recomendar.php on line 5

Y depues más abajo me pone el formulario. A que se debe esto.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:50
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Re: Detalle con MAIL

hola,
eso es porqe no tenes configurado ningun servidor smtp en tu php.ini para qe php pueda enviar ese email ^^

creo qe no habria problema en configurar uno externo (tu host,por ejemplo). busca la parte de configuracion del server smtp en php.ini,, porqe instalarte uno en tu pc va a ser algo complicado,,

bueno
exitos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.