Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Detectar Certificado SSL

Estas en el tema de Detectar Certificado SSL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenos días a todos, bueno como dice el titulo del post estoy necesitando saber si existe alguna forma de saber si la persona que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 06:52
Avatar de djaevi  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Moreno, Buenos Aires
Mensajes: 400
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 47
Detectar Certificado SSL

Hola buenos días a todos, bueno como dice el titulo del post estoy necesitando saber si existe alguna forma de saber si la persona que visita mi sitio web tiene ya instalado o no el certificado de mi página.

Se trata de una intranet donde van a entrar compañeros de trabajo y quizas agentes de otras areas a cargar datos, el certificado es propio de nuestra empresa por lo cual generalmente aparece el mensaje de alerta de seguridad de firefox y se instala añadiendolo como excepción.

Nuestra idea es hacer esta validación para en caso de no estar instalado el certificado redirigir a una página PHP nuestra que lo instala, caso contrario de ya estar instalado ir directamente al login.

Bueno eso es todo desde ya muchas gracias por su tiempo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 11:39
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Detectar Certificado SSL

Si usaste apache y configuraste todo bien las siguientes constantes: http://httpd.apache.org/docs/2.2/mod...l.html#envvars pueden ser accedidas por la variable $_SERVER
Ejemplo:
Código PHP:
Ver original
  1. $_SERVER['SSL_CLIENT_VERIFY']
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: ssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.