Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Dia de semana actual en medio de calendario

Estas en el tema de Dia de semana actual en medio de calendario en el foro de PHP en Foros del Web. Jelouseses, tengo un dolor de cabeza porq no puedo resolver un problema, se los explico, tengo algo como un calendario con los dias de semana: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 17:50
Avatar de rudy69  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: espndeportes.com
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Dia de semana actual en medio de calendario

Jelouseses, tengo un dolor de cabeza porq no puedo resolver un problema, se los explico, tengo algo como un calendario con los dias de semana:

Domingo, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado.

Ahora, tengo este array
Código PHP:
$selectDays = array('Sun' => 'Domingo''Mon' => 'Lunes''Tue' => 'Martes''Wed' => 'Miercoles''Thu' => 'Jueves''Fri' => 'Viernes''Sat' => 'Sabado'); 
El problema es que necesito reordenar el array, de modo q el dia actual, este en medio :(, esta chucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 17:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: necochea buenos aires argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Dia de semana actual en medio de calendario

disculpa no te entiendo yo hice algo parecido, para que lo queres usar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 18:08
Avatar de rudy69  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: espndeportes.com
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dia de semana actual en medio de calendario

Tengo los dias de la semana ordenados, de domingo a sabado, y el dia en medio es "Miercoles", ahora, hoy es martes, quiero que el dia que esta enmedio sea "Martes", en otras palabras, necesito reordenar el array
Código PHP:
//Dia enmedio Miercoles
$selectDays = array('Sun' => 'Domingo''Mon' => 'Lunes''Tue' => 'Martes''Wed' => 'Miercoles''Thu' => 'Jueves''Fri' => 'Viernes''Sat' => 'Sabado'); 

//array reordenado, sabado, domingo, lunes, martes, miercoles, jueves viernes
//Dia enmedio Martes
$selectDays = array('Sat' => 'Sabado''Sun' => 'Domingo''Mon' => 'Lunes''Tue' => 'Martes''Wed' => 'Miercoles''Thu' => 'Jueves''Fri' => 'Viernes'); 

Etiquetas: actual, calendario, dia, medio, semana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.