Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

diferentes webs despues de logearse

Estas en el tema de diferentes webs despues de logearse en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, como veis no me entero nada de nada, ya es el tercer post que pongo para realizar lo siguiente: Tengo una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 05:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
diferentes webs despues de logearse

Hola, como veis no me entero nada de nada, ya es el tercer post que pongo para realizar lo siguiente:
Tengo una base de datos (creada con phpmyadmin), con 5 campos, id, user, pass, web, nivel. Id es la clave primaria.
Lo que quiero es "conectar un usuario" (con dreamweaver cs4) y si es correcto, según los datos de la tabla, se visualice su web, la que está en su misma fila, web.

Según lo que me pone DW:
...
if (isset($_POST['user'])) {
$loginUsername=$_POST['user'];
$password=$_POST['pass'];
$MM_fldUserAuthorization = "nivel";
$MM_redirectLoginSuccess = "cor_user00.php";
$MM_redirectLoginFailed = "fal_user00.php";
$MM_redirecttoReferrer = false;
mysql_select_db($database_arq_web, $arq_web);
...
Había pensado que si en MM_redirectLoginSuccess = ['web']; igual esto recogía los datos de la columna web y ya tenia el tema resuelto, pero nada, esto no funciona, no tengo ni idea de como hacerlo, a ver si me podéis dar una solución.
Muchísimas gracias y espero que a la tercera lo consigamos.
Sois unos cracks!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 07:09
Avatar de By_George  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: localhost
Mensajes: 629
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: diferentes webs despues de logearse

Cita:
Iniciado por Cocotv Ver Mensaje
Lo que quiero es "conectar un usuario" (con dreamweaver cs4) y si es correcto, según los datos de la tabla, se visualice su web, la que está en su misma fila, web.
para empezar desde que utilizas el codigo de DW CS4 estas mal te puede servir pero bien implementado, y aun asi no es recomendable el que debe de programar eres tu, ademas si quieres extraer datos de un bd debes de hacer una conexion a estas misma y despues hacer la consulta de los datos a extraer.

primero debes de empezar a estudiar tutoriales basico de php y bd para que tengas conocimientos de que es lo que quieres hacer, ojo no lo tomes personal es un consejo que te puede servir
__________________
La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 01:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: diferentes webs despues de logearse

ok, lo intento pero me cuesta, jejje. A ver si consigo algún tutorial sencillo para ir empezando
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.