Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

distancia entre 2 coordenadas

Estas en el tema de distancia entre 2 coordenadas en el foro de PHP en Foros del Web. buenas estoy intentado crear un pequeño programa que me de la distancia entre 2 coordenadas. He estado mirando la fórmula de harvesine y esta ok... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 09:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
distancia entre 2 coordenadas

buenas estoy intentado crear un pequeño programa que me de la distancia entre 2 coordenadas. He estado mirando la fórmula de harvesine y esta ok... pero en principio lo necesito para distancias de 1-100km y creo recordar que se podia calcular de otra forma que con distancias largas perdia bastante precisión a ver si alguien sabe la fórmula o me ponga un link con info . TY!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 10:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 58
Respuesta: distancia entre 2 coordenadas

No sé si este post te puede servir. http://www.forosdelweb.com/f91/dista...atitud-514993/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 10:16
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: distancia entre 2 coordenadas

Yo puse una función en en las FAQs de MySQL que puede servirte. SI la quieres en PHp solamente tienes que usar la misma formula con las funciones del lenguaje:
http://www.forosdelweb.com/f86/faqs-...1/#post4198983

Mientras mayor sea la precisión del float usado, tanto mejor es la del resultado.
Cuando la creamos, la función tenía una precisión de 30 metros, si las coordenadas estaban bien tomadas (las que devolvía el dispositivo tenían una precisión de 3 metros).
Las pruebas de campo, al menos, así lo confirmaron.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: coordenadas, distancia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.