Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

DIV background img y Resultados PHP

Estas en el tema de DIV background img y Resultados PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, que tal, tengo una pagina web que me bota productos con fotos, pero necesito poner las fotos en un DIV, pero los pongo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:07
Avatar de xxrandyxx  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
DIV background img y Resultados PHP

Buenas, que tal, tengo una pagina web que me bota productos con fotos, pero necesito poner las fotos en un DIV, pero los pongo en un DIV background-img:img/cont/<? echo $fila['cont']; ?>/<? echo $fila['img']; ?>.jpg; pero cuando hace el While no sale ninguna imagen, lo hago con tablas y si salen, no creo que este mal la direccion por que en tablas si me sale, pero en div no pasa nada, alguien sabe como solucionarlo!
__________________
Todos somos muchos, muchos somos pocos, pocos somos los que sabemos y no sabemos lo que no conocemos...

PericoteSucio
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:33
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: DIV background img y Resultados PHP

Muestra el codigo fuente que te genera el navegador, casi estoy seguro de que no estas aplicando correctamente el estilo, pero habria que ver el codigo.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.