Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Documentacion

Estas en el tema de Documentacion en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia Comunidad tengo una duda a la hora de documentar nuestro codigo, ay herramientas que permite generarla de manera automatica como phpdoc o doxygen, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 10:27
Avatar de jasson_algo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Documentacion

Buen dia
Comunidad tengo una duda a la hora de documentar nuestro codigo, ay herramientas que permite generarla de manera automatica como phpdoc o doxygen, pero estas solo toman lo que esta al principio de una funcion o clase, entonces alguien sabe como se podria documentar un segmento de alguna de estas o una variable ampliamenete usada
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 14:07
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Documentacion

Creo que deberías documentarte más al respecto.

Es falso de que se tomen únicamente los comentarios cercanos a un método o función.

Puedes comentar cualquier cosa haciendo uso de dichos comentarios tipo PHPDoc/JavaDoc, por favor, lee la documentación antes de asegurar falsedades.

PDTA: tu pregunta nada tiene que ver con el foro de PHP, aunque tu código sea PHP aquí se discuten temas técnicos, problemas y no documentación de software que es algo más general.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: documentacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.